Photobucket

lunes, 27 de septiembre de 2010

Y sí, yo si te quiero. Y te quise mucho. Y ahora no sé si quererte o mejor, sólo ver por mi ventana el cielo y que él me vea también. Porque no es que no te quiera querer sino que me da miedo quererte porque es como todo, a veces te quieren y a veces no. No me importaría si no me quisieras, me importaría más si en verdad lo hicieras. Si así fuera no sabría qué hacer, supongo que te mataría de risa o antes me vuelvo loca, loca por querer quererte más y más. Y sí, si te quiero porque cada noche antes de cerrar los ojos, me acuerdo antes de los tuyos y al despertar, antes de poder abrir los míos, me acuerdo de cómo los besé. Y claro que te quiero porque aunque no llames quiero yo hacerlo y aunque yo sepa que no lo harás, no importa, aún así te espero. Pero se me hace raro quererte, se me hace muy raro que todavía te quiera, porque ya no lloro cuando me acuerdo de la vez que... No, ya no me acuerdo, tal vez por eso ya no lloro. Bueno, pero si no te quisiera no me saltaría el corazón del pecho cuando creo verte, porque nunca te encuentro, al menos en la calle no lo he hecho y eso que no te he buscado, porque si te buscara igual dudo que te encontraría. No dudes jamás si te quiero o no, porque aunque no esté contigo si alguna vez lo hice, eso quiere decir... que lo haré por siempre.

2 comentarios:

  1. ha veces desearia que alguien me escribiera cosas asi, :P

    ResponderEliminar
  2. Ha cambiado, como lo discutimos antes, tu forma narrativa en este verso... Mis palabras siempre serán para halagar tu trabajo; pienso que un día, no importa cual, triunfarás en este mundo de porquería...

    Sé que sonará muy tétrico, pero... Deberías estar muy triste, porque sé que en ese estado, encontrarás otro camino lleno de furia y dolor... Con el que podrás escribir a placer... Amo tu trabajo, no importa de dónde lo saques, tu toque lo hace especial... Siempre...

    ResponderEliminar