Photobucket

viernes, 3 de septiembre de 2010

Que si he de morir
que sea a tu lado
y que si has de llorar
mejor ni te enteres.

Si he de morir
que nadie lo sepa
y que si he de llorar
que nadie me vea.

Que contigo la vida no termina
y que contigo a soñar se empieza.
Que contigo todo pasa
y sin tí, yo no recuerdo nada.

Y que si me muero
que sea contigo en mis sueños
con tu olor en mi almohada
y todas tus sonrisas grabadas.

Porque contigo no muero
contigo y la lluvia floresco
sobre hojas secas me acuesto
y renaciendo en cada espasmo
con tus ojos me quedo.

3 comentarios:

  1. Eso es muy bonito... Me pregunto si alguien pueda resistir que le digan eso y no pueda responder... He aquí mi comentario;

    Morir por alguien y morir con alguien son cosas totalmente distintas, sin embargo, es tan increíble fusionarlas para crear una agonía en euforia... Y es un poema muy tierno en ese aspecto... Me inclino ante ti, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Wow Siren... me dejaste plop con ese poema tan bonito, es como música para mis oidos tienes una inspiración q algún día quisiera tener...

    fb/andrez

    ResponderEliminar