Photobucket

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mientras veo
el transcurrir del tiempo
abrazo mis sueños
abrazo los tuyos
deslizándome sobre colores
mirando el cielo gris.

Vivo la lluvia
me refugio en tus ojos
con su miel naturaleza
y su bello dormir.

Mientras camino por el tiempo
nada parece estar lejos
ni siquiera el olor de tu pelo
en tu indiferencia mortal.

Mientras camino en el tiempo
todo surge en mis sueños
el contenido de mis notas
y el beso en tu nariz.

Mientras te espero en el tiempo
todo pasa pero nada cambia
la mirada se cierra
y los brazos se abren más.

Mientras el tiempo no se agote
nada cambia en mi memoria
tu esencia sigue intacta
tus ojos persiguiendo el alba
mis besos en tu boca
oh, la misma historia.

2 comentarios:

  1. me gusta... como la mayoria d tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha salido! No me sorprende... Me encanta la facilidad con la que escribes versos que riman taaaaan bonito... No tengo otra palabra para decirlo... Me parecen tan tiernos y dulces... Ojalá dijeras lo mismo de mi trabajo, pero creo que no es muy importante a tus ojos...

    ResponderEliminar