Photobucket

viernes, 8 de octubre de 2010

Si nunca me detuve para decir te quiero... por qué habría de hacerlo hoy.

Si nunca me detuve a darte un abrazo, rozarte los labios, sentirte a mi lado, por qué habría de cambiar mi expresión.

Tal vez no sea a mí a quién extrañas, no reconoces las miradas, sigues gastando palabras, durmiendo sobre mi almohada.

No te aconsejo nada, sólo dejame besarte la espalda, sentir que me quieres, que ya no importa nada.

Tal vez tenemos miedo o no significa nada, tal vez ya no se puede, esperemos a que llegue el mañana.

Déjame besarte, que sepas de qué se trata, nada de mentiras ni malas pasadas. No te prometo nada, mejor te regalo mi alma.

Déjame besarte, ya no espero nada.

3 comentarios:

  1. A mi me parece que claramente denota el estado emocional en que te encuentras ahora y tambien me gusto. ^__^ jaja
    adivina quien soy jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo me encuentro aquí, para admirar tus palabras... Esto es muy triste para mi en estos momentos... Yo no sé muy bien qué puedo decirte, sólo que es tan triste... Que me he identificado con tus palabras...

    ResponderEliminar