Photobucket

jueves, 22 de abril de 2010

Sin tu inspiración
no me salen las palabras,
los dedos se atrofian,
la memoria se escapa.

El recuerdo se niega a su trabajo,
la nostalgia aparece,
tú y yo como si nada.

Escapo del pasado
tratando de hayar mi futuro
haciendo cosas que no me pertenecen
como escribirle al desamor.

Tal cosa no existe
porque aún con mil infortunios
jamás le conocí.

Simplemente la salida más facil
para decir que no me amas,
para dejarme en el olvido
y no luchar por mí.

No amar es de cobardes,
por no afrontar el sentimiento,
temiendo a la felicidad
y por consiguiente al dolor.





2 comentarios:

  1. interesante,recuerdo el sentimiento del que hablas.y yo si fui un cobarde por mucho tiempo,pero ya no.

    ResponderEliminar
  2. Amar... Algo que no podemos evitar en cuanto pensamos o creemos pensar que lo hemos hallado... Me imagino que debe ser increíble esto de saber adorar algo o a alguien tan profundamente... Pero no siempre nos damos cuenta de muchas cosas que tapan nuestra mirada con desdén y nos invita a soñar una falsa ilusión...

    Siempre debemos tener en cuenta que la vida nos pondrá trabas, incluso a la hora de nuestra completa perfección... Yo creo en el amor... Pero no te garantizo que el amor crea en nosotros...

    Cualquier tipo de amor debemos sentirlo... No importa su duración... Pienso que puede durar más el amor de una madre que la vida de un suspiro... La paz sea contigo...

    ResponderEliminar