Photobucket

jueves, 10 de junio de 2010

Una habitación donde los ruidos no cesan
las voces jamás bajan el volumen,
dos personas que no se conocen
pero pronto reconocerán sus almas. . .


- ¿Y esa mirada?

- ¿Qué refleja?

- Mucho, poco….¿Tendrá importancia..?

- No sé, ¿Para ti que refleja?

- Calma, ansiedad, deseo….Tu dime..

- Misterio

- Obvio, ¿Te parece poco..?

No dijeron nada durante dos segundos, pero no dejaban de mirarse el uno al otro.

- ¿Por qué no me muestras tus labios?

¿Sabes que eres un encanto..?

- No me lo habían dicho antes.

- Una de dos, o soy un testarudo o soy un soñador…Tú dime

- Soñador, me gusta la gente soñadora…a ti?

- No me disgusta, al contrario… me entusiasma, me motiva…

- Entonces, ¿Soñador o testarudo?

- No se puede ser soñador sin escapar de la realidad

¿O tú a donde vas..?

- A la horrible realidad

- Es espantosa, denigrante y fría pero ¿Qué mas da?

- A veces me da miedo... pero pasan las cosas y ni cuenta me doy

- ¿Qué más da?

Permíteme, voy por otro trago

- ¿Estás tomando solo?

- Sí

- ¿Te molesta..?

- Para nada, pero no me gusta que tomen con su soledad

¿Qué tienes?

- Qué importa si tengo 20 o 70

nunca nos conoceremos

¿O si..?

- Uno nunca sabe

¿qué tienes?

¿Te sientes mal?

- Hace tiempo que he dejado de soñar

asi que no preguntes eso

mejor dejame conocerte

anda

Cuentame tu vida

o mienteme, si es necesario

- ¿En qué quieres que te mienta?

1 comentario:

  1. En todo, todo lo que sea necesario para crear momentos de ilusión, entrar en un surrealismo y poder vivir el momento, sin importar lo que venga después, solo es, solo es, vivir el momento.

    ResponderEliminar